No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

 La Comisión Europea  ha diseñado un logotipo común, reconocible en toda la Unión, para que los usuarios puedan reconocer los sitios web de las farmacias que venden medicamentos no sujetos a prescripción médica a través de Internet de manera legal y que permite identificar el Estado Miembro en el que está establecida la persona que ofrece medic...

 La Comisión Europea  ha diseñado un logotipo común, reconocible en toda la Unión, para que los usuarios puedan reconocer los sitios web de las farmacias que venden medicamentos no sujetos a prescripción médica a través de Internet de manera legal y que permite identificar el Estado Miembro en el que está establecida la persona que ofrece medicamentos por venta a distancia al público.

Más

Preparados nasales  Hay 4 productos.

Es una solución para pulverización nasal. Cada envase contiene 15 ml. Oximetazolina es un descongestionante nasal. respibien adultos está indicado en el alivio local sintomático de la congestión nasal en resfriados y otras afecciones nasales como rinitis y sinusitis.

Respibien Antialérgico es una asociación de 2 principios activos, oximetazolina y clorfenamina. Este medicamento se utiliza para el alivio local y temporal de la congestión nasal producida por rinitis alérgica.

Este medicamento pertenece al grupo de los medicamentos denominados Simpaticomiméticos. Es un medicamento descongestivo nasal que contiene oximetazolina como principio activo. Está indicado para el alivio local y temporal de la congestión nasal en adultos, adolescentes y niños mayores de 6 años.

Alivio local sintomático de la congestión nasal para adultos y niños a partir de 6 años.

Mostrando 1 - 4 de 4 items

Scroll To Top