No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Cosmética corporal  Hay 99 productos.

por página

Por primera vez, se asocian el Ácido hialurónico y el LHA con 10 aceites fundamentales para ayudar a la mujer a conseguir una calidad de piel corporal ideal: más firme, más lisa, más luminosa.El Bálsamo Ideal Body, con textura densa y untuosa, es ideal para las pieles secas y muy secas.

Por primera vez, se asocian el Ácido hialurónico y el LHA con 10 aceites fundamentales para ayudar a la mujer a conseguir una calidad de piel corporal ideal: más firme, más lisa, más luminosa.Indicado para piel normales o muy secas

Desodorante Roll-on 24h "tacto seco", sin sales de aluminio.Para mujeres que busquen un desodorante realmente eficaz, sin sales de aluminio. Apto incluso para pieles sensibles.

Tratamiento anti-transpirante 48h Roll-on. Sudoración intensa.Para hombres y mujeres que padecen una sudoración intensa y que busquen eficacia duradera sin causar molestias en la piel.

Desodorante anti-transpirante 48H para pieles sensibles.Para hombres con piel sensible que buscan un producto desodorante y anti-transpirante eficaz y de larga duración.

Desodorante anti-transpirante Roll-on, pieles sensibles o depiladas.Para mujeres con piel sensible y depilada que busquen un anti-transpirante eficaz y ultra-tolerante.

Mostrando 1 - 9 de 99 items

Scroll To Top