No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Lista de productos por fabricante: LETI LABORATORIOS

Laboratorios LETI siempre ha considerado el cuidado de la salud como una inversión altamente rentable y no como un gasto a minimizar. La salud no debe basarse fundamentalmente en el tratamiento de la enfermedad. Cuidar el cuerpo, sano o enfermo, vacunarse y diagnosticar a tiempo las enfermedades contribuye significativamente a mejorar la salud y la calidad de vida y a reducir la incidencia y el coste social de la enfermedad. Consecuente con esta filosofía, Laboratorios LETI ofrece, además de tratamientos, una amplia gama de productos para la prevención de enfermedades, su diagnóstico precoz y el cuidado especial del cuerpo.

El año 1919 el Doctor Pedro Domingo Sanjuán, catedrático de Microbiología de la Universidad Autónoma de Barcelona e investigador del Laboratorio Municipal de Barcelona, fundó el Laboratorio Experimental de Terapéutica Inmunógena (LETI) para el desarrollo y producción de vacunas. Hoy, la inmunología, la medicina preventiva y los productos biológicos persisten como pilares importantes de la compañía aunque su campo de acción y su gama de productos se han diversificado notablemente.

Más
por página

Higiene diaria del cuero cabelludo seco de la persona atópica. Contiene activos con acción emoliente, protectora y calmante. Facilita el peinado y proporciona brillo al cabello.

Crema emoliente, hidratante y suavizante que repara la barrera cutánea, alivia el picor, protege y refuerza la microflora nativa en pieles secas y atópicas.

Crema hidratante facial que protege las pieles atópicas, secas y sensibles de las agresiones diarias (sequedad, irritaciones, radicales libres y contaminación) y refuerza las defensas de la piel.

Gel de baño que limpia con suavidad, aporta lípidos que hidratan la piel durante el baño, alivia el picor y permite el control del equilibrio de la microflora cutánea.

Crema altamente emoliente, coadyudante en el tratamiento de los cuatro signos de la piel atópica: sequedad, picor, irritación y riesgo de sobreinfección.

Emulsión fluida de fácil aplicación y alto poder emoliente. Ideal para zonas corporales extensas.

Fórmula específica para el cuidado dermo-reparador de la epidermis glútea del recién nacido y del bebé con piel delicada o atópica.

Gel especialmente formulado para la higiene íntima diaria de la mujer en la etapa de la menopausia.

Crema vulvar especialmente formulada para la protección frente a irritaciones del área vulvar y perineal.

Mostrando 1 - 9 de 12 items

Scroll To Top