No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Lista de productos por fabricante: HERO BABY PEDIALAC

Pedialac Hero Baby es una gama completa con leches, complemento lácteo, cereales y tarritos desarrollada pensando en la adecuada nutrición y el crecimiento del bebé.


La lactancia materna es la forma ideal de aportar a los niños pequeños los nutrientes que necesitan para un crecimiento y desarrollo saludable.

Cuando la lactancia materna no es posible o no se desea, las Fórmulas Infantiles cuidadosamente diseñadas y desarrolladas por expertos son la mejor opción para la alimentación del bebé.

A partir de los 4-6 meses las necesidades nutricionales del niño aumentan, requiriendo más energía y algunos nutrientes fundamentales. Las Fórumas Infantiles deben contribuir a un correcto desarrollo.

por página

Leche de inicio con PROLACT cuando la lactancia materna no es posible o es insuficiente desde el primer día hasta el 6ºmes.

Leche de continuación con PROLACT a partir del 6º mes más completa y adecuada para el bebé.

¡Precio rebajado!

Leche especialmente indicada para el tratamiento dietético de la regurgitación y otros trastornos digestivos leves.

Son cereales sin lactosa, sin gluten y sin huevo

Pedialac Digest es una leche adecuada para tu bebé desde el primer día. Su fórmula evita el estreñimiento y los cólicos.

Las nuevas fórmulas Pedialac HA de Hero Baby hipoalergénicas están elaboradas para reducir el riesgo de alergia a las proteínas de la leche. Además contienen un aporte equilibrado de proteínas y nucleóticos. La leche materna es la mejor alimentación para el bebé durante los primeros meses de vida y contiene: Ácidos grasos DHA, ácidos grasos ARA,...

Los tarritos Pedialac de Hero Baby han sido elaborados con las cantidades de nutrientes necesarias para el correcto desarrollo del bebé. No contiene gluten.

Papilla con 8 cereales y galleta para bebés a partir del 6ºmes.

Papilla con 8 cereales y miel a partir del 6ºmes.

Mostrando 1 - 9 de 18 items

Scroll To Top