No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Lista de productos por fabricante: ABBOTT

Abbott es una compañía internacional al cuidado de la salud dedicada a mejorar la vida de las personas gracias al desarrollo de productos y tecnologías que abarcan toda la asistencia sanitaria. Con un portfolio de primeras marcas en productos de diagnóstico, sanitarios, nutricionales y farmacéuticos. 

En España, Abbott cuenta con algo más de 1.000 empleados que trabajan en investigación y desarrollo, producción, logística, marketing y ventas. Con oficinas centrales en Madrid, Abbott dispone además en Granada de un centro de investigación y desarrollo en nutrición y de una planta de producción de productos de nutrición médica, y en Alcobendas cuenta con una planta de oftalmología. 

Abbott tiene más de 60 años de historia en España. 

La visión de Abbott en España está vinculada a su apoyo a la I+D, al impulso de la investigación en áreas terapéuticas de gran impacto por el envejecimiento de la población y a las inversiones. 

por página

El nuevo Ensure NutriVigor es un complemento alimenticio, fabricado en España, con una mezcla exclusiva compuesta por HMB, vitamina D y proteínas.

El nuevo Ensure NutriVigor es un complemento alimenticio, fabricado en España, con una mezcla exclusiva compuesta por HMB, vitamina D y proteínas.

PediaSure polvo sabor chocolate está indicado para completar las dietas desequilibradas de niños malcomedores. Por su composición, PediaSure satisface las necesidades de proteínas, vitaminas y minerales que necesitan nuestros hijos en su crecimiento. 

¡Precio rebajado!

PediaSure polvo sabor fresa está indicado para completar las dietas desequilibradas de niños malcomedores. Por su composición, PediaSure satisface las necesidades de proteínas, vitaminas y minerales que necesitan nuestros hijos en su crecimiento.

¡Precio rebajado!

Es un alimento completo y equilibrado para niños a partir de 1 año que complementa lo que el niño se deja en el plato y asegura la ingesta de los nutrientes que necesita para su correcto desarrollo y crecimiento.

¡Precio rebajado!

Pediasure satisface las necesidades diarias de proteínas, vitaminas y minerales. Puede utilizarse como suplemento alimentario o como única fuente de alimentación. Recomendado para niños de entre 1 y 10 años de edad.

¡Precio rebajado!

Pediasure satisface las necesidades diarias de proteínas, vitaminas y minerales. Puede utilizarse como suplemento alimentario o como única fuente de alimentación, y puede administrarse por vía oral o por sonda. Cuando se toma el número correcto de raciones, proporciona el 100% de la cantidad diaria recomendada (CDR) de proteínas, vitaminas y minerales...

¡Precio rebajado!

PediaSure polvo sabor chocolate es un aporte de vitaminas y minerales para niños malcomedores. PediaSure polvo sabor chocolate está indicado para completar las dietas desequilibradas de niños malcomedores. Por su composición, PediaSure satisface las necesidades de proteínas, vitaminas y minerales que necesitan nuestros hijos en su crecimiento. 

VITAMINAS Y MINERALES PARA NIÑOS MAL COMEDORES

Mostrando 1 - 9 de 10 items

Scroll To Top