No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Complementos alimenticios  Hay 13 productos.

por página

Tregua a las digestiones difíciles.

Pacto contra el estreñimiento.

PediaSure polvo sabor fresa está indicado para completar las dietas desequilibradas de niños malcomedores. Por su composición, PediaSure satisface las necesidades de proteínas, vitaminas y minerales que necesitan nuestros hijos en su crecimiento.

¡Precio rebajado!

Galletitas sin gluten a partir de cuatro meses.

PediaSure polvo sabor chocolate es un aporte de vitaminas y minerales para niños malcomedores. PediaSure polvo sabor chocolate está indicado para completar las dietas desequilibradas de niños malcomedores. Por su composición, PediaSure satisface las necesidades de proteínas, vitaminas y minerales que necesitan nuestros hijos en su crecimiento. 

PediaSure polvo sabor chocolate está indicado para completar las dietas desequilibradas de niños malcomedores. Por su composición, PediaSure satisface las necesidades de proteínas, vitaminas y minerales que necesitan nuestros hijos en su crecimiento. 

¡Precio rebajado!

Es un alimento completo y equilibrado para niños a partir de 1 año que complementa lo que el niño se deja en el plato y asegura la ingesta de los nutrientes que necesita para su correcto desarrollo y crecimiento.

¡Precio rebajado!

PediaSure, es un alimento completo y equilibrado especialmente diseñado para niños entre 1 y 10 años que no comen bien. Además, cuenta con nutrientes esenciales como vitaminas y minerales.

Mostrando 1 - 9 de 13 items

Scroll To Top