No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Hidratantes corporales  Hay 17 productos.

por página

Por primera vez, se asocian el Ácido hialurónico y el LHA con 10 aceites fundamentales para ayudar a la mujer a conseguir una calidad de piel corporal ideal: más firme, más lisa, más luminosa.El Bálsamo Ideal Body, con textura densa y untuosa, es ideal para las pieles secas y muy secas.

Por primera vez, se asocian el Ácido hialurónico y el LHA con 10 aceites fundamentales para ayudar a la mujer a conseguir una calidad de piel corporal ideal: más firme, más lisa, más luminosa.Indicado para piel normales o muy secas

Corrige las manchas y arrugas de la piel en cuello, escote y manos. Complementalos procedimientos con láser fraccionado no ablativo y los tratamientos frente a lahiperpigmentación.

¡Precio rebajado!

Xpert Fatigue Descongestiona y Drena las Piernas Estimula la microcirculación y diminuye la retención de líquidos

Crema emoliente, hidratante y suavizante que repara la barrera cutánea, alivia el picor, protege y refuerza la microflora nativa en pieles secas y atópicas.

Emulsión fluida de fácil aplicación y alto poder emoliente. Ideal para zonas corporales extensas.

La Loción Corporal Hidratación Profunda Piel Seca es la solución eficaz para una piel seca ya que, desde la primera aplicación, la piel queda tersa, suave y con una agradable sensación de bienestar.

¡Precio rebajado!

La Loción Corporal Reparación Intensa Piel Muy Seca, con Sensación de Picor e Irritada alivia inmediatamente la irritación y repara la piel.

¡Precio rebajado!
Mostrando 1 - 9 de 17 items

Scroll To Top