No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

¡Lo más vendido!

por página

Leche de inicio indicada cuando la lactancia materna no es posible o es insuficiente, desde el primer día hasta el 6º mes.

La leche de Continuación más completa y adecuada para el bebé.

Nutribén PRO+ crecimiento es la mejor opción para una dieta equlibrada antes de la leche de vaca, ahora sin aceite de palma.

La leche materna es el mejor alimento para el bebé. En el caso de que esta no sea posible o resulte insuficiente es el pediatra quien mejor puede aconsejar el tipo de leche para lactantes a utilizar. DescripciónAlmirón 1 leche para lactantes desde el primer día contiene:• Mezcla patentada de scGOS/lgFOS• Nucleótidos• Ácidos grasos de cadena larga (LCPs)

Enfamil Premium 2 cubre las necesidades nutricionales de su bebé a partir de 6 meses como parte de una dieta diversificada

La leche materna es el mejor alimento para el lactante. Enfalac Premium 1 se puede utilizar como un sustituto de la leche materna cuando ésta no es posible. Enfalac Premium 1 es adecuada en lactantes desde el nacimiento hasta los 6 meses. Siga los consejos de su profesional de la salud para el uso de una fórmula infantil y la alimentación de su bebé.

Leche nutritiva de continuación que aporta los nutrientes necesarios para cubrir el desgaste energético de nuestro bebé así como alimento de transición a la dieta dura. 

Enfamil Premium 3 cubre las necesidades nutricionales de su niño a partir de 12 meses como parte de una dieta diversificada

Leche especialmente indicada para el tratamiento dietético de la regurgitación y otros trastornos digestivos leves.

Mostrando 1 - 9 de 144 items

Scroll To Top