No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

EXPERT CAPILAR 84 CÁPSULAS + EXPERT KERATINA 20 CÁPSULAS + DIADEMA-TURBANTE

CN 004775

Expert Keratina:

Expert Keratina ayuda a reforzar y dar belleza al cabello con una nueva fórmula exclusiva que actúa en dos tiempos para aportar al cabello. 

Expert Capilar:

El estrés, el embarazo o los cambios de estación afectan a la belleza y la salud del cabello. Se estropea y se cae más de lo normal. La eficacia de Expert Capilar responde a sus 3 acciones  en 1 solo comprimido al día.

Expert Keratina:

¿Cómo utilizarlo?

Tomar 2 cápsulas por la mañana con un vaso de agua.  

-  Después del sol de las vacaciones, de cambio de estación, Expert Keratina propone un programa de 20 días para recuperar fuerza y brillo al cabello. Un programa que puede complementarse con Expert Capilar.  

-  Si el cabello está maltratado, desecado por tintes, mechas, decoloraciones o por un embarazo. Se recomienda tomar durante 3 meses Expert Keratina para reforzar y exaltar el cabello. 

Expert Keratina propone una fórmula de calidad y completa por sus activos:  

1. Keratina soluble (500mg) que redensifica y refuerza el cabello. Principal componente del cabello, la queratina representa el 95% de la fibra capilar. Contribuye también a reforzar la superfície del cabello dándole un aspecto liso y brillante.  

2. Zinc, otro constituyente de la estructura interna del cabello que completa y optimiza la acción de la keratina contribuyendo al mantenimiento normal del cabello. 

3. Vitaminas B6 y B8  asociadas al cobre que preservan el color del cabello contribuyendo a la pigmentación normal del cabello y restaura su luminosidad natural.

Para completar y optimizar la fórmula, Expert Keratina contien además arginina, selenio y molybdeno.

Expert capilar:

¿Cómo utilizarlo?

Tomar 1 comprimido al día con un vaso de agua durante la comida. Para una eficacia óptima recomendamos tomar el producto durante 3 meses de forma continuada.

Expert Capilar aporta fuerza, vitalidad y volumen al cabello:

1. Renforzando la fibra capilar estimulando la síntesis de la qeratina: proteínas de trigo, zinc, vitamina B6.
2. Protegiendo visiblemente el cabello aportando fuertes antioxidantes: selenio, vitamina E y C.

Expert Capilar contiene también levadura de cerveza y vitaminas del grupo B. Expert Cpailar mejora además la belleza de las uñas. 

Estos productos te pueden interesar

Scroll To Top