No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

VICHY SLOW AGE

CN 179209.9

Slow Âge es el primer cuidado de Vichy que ralentiza la aparición de los signos de envejecimiento de la piel y consigue un brillo intenso de salud y juventud.
Todos los tipos de piel

Fácil de aplicar por la mañana como tratamiento de día habitual, solo o después de un serum. Evitar el contacto con los ojos.

Los laboratorios Vichy han identificado signos de envejecimiento que se producen bajo la influencia del entorno (rayos UV, contaminación), de las emociones (estrés, fatiga) y del estilo de vida. Gracias a este descubrimiento, Vichy ha desarrollado el primer cuidado que actúa sobre los signos de envejecimiento relacionados con estos condicionantes. Slow Âge corrige desde líneas finas hasta arrugas, desde el tono desigual hasta manchas oscuras, desde falta de elasticidad hasta pérdida de tersura

Eficacia:

Por primera vez los laboratorios Vichy han asociado un Bífidus fortificante probiótico con raíces antioxidantes de Baicalina, utilizado desde hace más de 2.000 años en China, combinado con el Agua Termal Mineralizante de Vichy. Con un FPS 25.

Para pieles sensibles, Hipoalergénico, Sin parabenes.

Inmediatamente la piel está hidratada y protegida. Día a día, la piel se recupera, se encuentra más fuerte y revela un brillo vibrante de salud y juventud.

Textura fluida, cremosa y fresca. No grasa, no pegajosa.

Aplicación:

Aplicar por la mañana como tratamiento de día habitual, solo o después de un sérum. Evitar el contacto con los ojos.

Estos productos te pueden interesar

Scroll To Top