No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

EXTRA PURE HYALURONIC BLACK DIAMOND

C.N. 001023

Stick de transparencia cristalina para labios luminosos y jovenes.

Este producto ya no está disponible

Extra Pure Hyaluronic Black Diamond de IncaRose, ácido hialurónico Tecno-Stick es un producto de transparencia cristalina, para los labios hidratados y brillantes durante todo el día. 

Debido al sol, el viento y el clima, los labios se sequen y pierdan su suavidad natural. Black Diamond  los hace más turgentes, suaves, definidos y muy brillantes.

Extremadamente suave y absolutamente no "pegajosa", que hace que los labios rejuvenecen y recobran la luminosidad.

Su fórmula contiene tres tipos de ácido hialurónico. Black Diamond es incoloro y se enriquece con el polvo de diamante negro y polvo de perla.

 

Perfume hipoalergénico , níquel (menos del 0,0001 %).

 

Composición:

 

• Tres Tipos de Ácido Hialurónico:

 

1. De bajo peso molecular de ácido hialurónico : penetra en las capas más profundas de la piel , la mejora de la hidratación y elasticidad de la piel , con un muy fuerte efecto anti -arrugas

2. De peso molecular alto de ácido hialurónico : permanece sobre la superficie creando una barrera que previene la sequedad de la piel debido a factores exógenos el aumento de la hidratación

3. Microesferas de ácido hialurónico : Hyaluronic Filling Spheres ™ penetra en las capas más profundas de la epidermis mediante el aumento de la hidratación y suaviza las arrugas .

• Polvo de Diamante Negro.

• Polvo de Perla.

 

Aplicación:

Aplique varias veces al día en los labios.

 

Ideal en los días en que sus labios son particularmente secos o apagados.

Estos productos te pueden interesar

Scroll To Top