No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

AQUALIA THERMAL ROLL-ON OJOS BOLSAS Y OJERAS

340769.4

Hidrogel fortificante Anti-bolsas y Anti-ojeras.
Para mujeres con el contorno de ojos oscurecido, cansado, deshidratado o marcado por pequeñas estrías debidas a la deshidratación.

Este producto ya no está disponible

El Agua Termal de Vichy, calmante y fortificante , se combina con el Dextrán (descongestionante) y la Escina (que reactiva la micro-circulación), para alisar las estrías provocadas por la deshidratación, descongestionar las bolsas y reducir las ojeras.                                           
El frescor de la textura efecto hielo, combinado con el masaje del aplicador metálico, descongestiona y alivia instantáneamente el contorno de ojos.  Descansada, la mirada se reaviva.

SIN PARABENES, su fórmula hipoalergénica ha sido testada sobre un 100% de pieles sensibles bajo control oftalmológico. Sin perfume.

Disminución visible de las bolsas a partir de la 1era hora después de la aplicación: test de consumo uso realizado a 16 mujeres durante 4 semanas. Reducción visible de las ojeras en para el 67% de las mujeres: auto-evaluaciones realizadas por 39 mujeres durante 4 semanas.

Su fórmula, enriquecida con Aquabioryl™, un activo multi-sensorial, aporta una sensación de bienestar, suavidad y alivio en cada aplicación durante todo el día.
Su pequeño formato nómada permite llevarlo siempre encima y aplicarlo fácilmente en cualquier momento del día.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y/o noche con la ayuda del roll-on. Hacer penetrar delicadamente el producto, masajeando circularmente con la punta de los dedos, del interior al exterior del contorno inferior de los ojos. Dar pequeños golpecitos con la yema de los dedos en la parte inferior de los ojos y después en los párpados fijos.

Estos productos te pueden interesar

Scroll To Top