No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

IDÉALIA IDÉALIA BB Cream TONO MEDIO VICHY 40ml

165919.4

La primera BB Cream para una calidad y un color de piel ideal al instante
Para todas las mujeres independientemente de su edad y tipo de piel.

Este producto ya no está disponible

INNOVACIÓN: TECNOLOGÍA EXCLUSIVA "GREY KILLER". Con el fin de unificar el tono, el Kombucha, nuestro primer activo que acaba con la opacidad y el tono apagado de la piel, asociado a pigmentos correctores y a un sistema de protección UV, la piel revela, día tras día, una calidad de piel ideal y un color de piel joven y fresca.

Para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Fórmula hipoalergénica, sin parabenes, testada dermatológicamente sobre pieles sensibles.

Instantáneamente, la tez queda unificada y luminosa, la piel queda hidratada durante 24 horas y protegida de las agresiones de los rayos UV. Día tras día, la calidad de la piel se transforma: relieve alisado, arrugas menos visibles, manchas atenuadas.

Fina y ligeramente gelificada, sin ser espesa, la textura de Idealia BB Cream se desliza y se funde sobre la pieL. Fundente y ligera, pero sobre todo confortable, permite una aplicación homogénea, un resultado uniforme y una cobertura natural. Disponible en dos tonos: medio y claro.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sólo o sobre su crema de día habitual.

Estos productos te pueden interesar

Scroll To Top