No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

IDÉALIA IDÉALIA BB Cream TONO CLARO VICHY

165918.7

La primera BB Cream para una calidad y un color de piel ideal al instante
Para todas las mujeres independientemente de su edad y tipo de piel.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

INNOVACIÓN: TECNOLOGÍA EXCLUSIVA "GREY KILLER". Con el fin de unificar el tono, el Kombucha, nuestro primer activo que acaba con la opacidad y el tono apagado de la piel, asociado a pigmentos correctores y a un sistema de protección UV, la piel revela, día tras día, una calidad de piel ideal y un color de piel joven y fresca.

Para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Fórmula hipoalergénica, sin parabenes, testada dermatológicamente sobre pieles sensibles.

Instantáneamente, la tez queda unificada y luminosa, la piel queda hidratada durante 24 horas y protegida de las agresiones de los rayos UV. Día tras día, la calidad de la piel se transforma: relieve alisado, arrugas menos visibles, manchas atenuadas.

Fina y ligeramente gelificada, sin ser espesa, la textura de Idealia BB Cream se desliza y se funde sobre la pieL. Fundente y ligera, pero sobre todo confortable, permite una aplicación homogénea, un resultado uniforme y una cobertura natural. Disponible en dos tonos: medio y claro.

Idéalia BB Cream puede ser utilizada para la mayoría de los tipos de piel (a excepción de las muy secas, que pueden necesitar una crema hidratante antes de su aplicación para un mayor confort)

MODO DE EMPLEO

Aplicar solo o sobre su tratamiento habitual.

Estos productos te pueden interesar

Scroll To Top