No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

LIFTACTIV OJOS SUPREME 15ML

CN 151685.5

ACCIÓN GLOBAL ANTI-ARRUGAS FIRMEZA SOBRE EL CONTORNO DE OJOS

El 1er Corrector que produce un efecto lifting 360º de la mirada, incluso para ojos sensibles.
Para mujeres a partir de 40 años, incluso con ojos sensibles, que deseen una corrección integral de la mirada: arrugas, párpados, bolsas y ojeras. Apto incluso para ojos sensibles.

El 1er corrector que produce un efecto lifting 360º de la mirada, incluso para ojos sensibles.       Esta innovación se ha hecho realidad gracias a la selección de 3 potentes activos de alta tolerancia:- El Rhamnose, azúcar vegetal 100% natural de doble acción, calmante y anti-edad, capaz de estimular la Dermis Origen, motor de juventud de toda la piel, para una corrección anti-edad global: arrugas y firmeza. 
- La Cafeína, anti-ojeras que favorece la microcirculación cutánea y el drenaje del exceso de agua.                               - Y la Escina (extracto del castaño de Indias), anti-bolsas que reduce la hinchazón, descongestiona y calma.           El contorno de ojos rejuvenece y se realza su mirada.

Su fórmula hipoalergénica y sin perfume ha sido testada en ojos sensibles, bajo control dermatológico y oftalmológico.

Eficacia medida a 360º para una mirada visiblemente más joven: arrugas alisadas, párpados tensados, bolsas y ojeras atenuadas.

Textura embellecedora instantánea y anti-migración.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche con pequeños toques, sobre todo en el contorno de ojos (ojeras, párpado móvil hasta el arco de la ceja y patas de gallo). Rozar delicadamente la piel (sin ejercer presión), del interior al exterior del ojo, y dar golpecitos suaves. Terminar la aplicación en las patas de gallo. LiftActiv Dermis Origen Ojos puede aplicarse hasta el borde de las pestañas.

Estos productos te pueden interesar

Scroll To Top