No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Eucerin® Hyaluron-Filler crema de Día, piel normal y mixta FPS15+UVA

CN 159387.0

Crema de día antiarrugas para piel normal o mixta con FPS 15 y protección UVA

Una crema de día no comedógenica con FPS 15 y protección UVA para rellenar incluso las arrugas más profundas desde el interior al exterior.

Este producto ya no está disponible

Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día piel normal o piel mixta es una fórmula avanzada antiarrugas para este tipo específico de piel. 
La fórmula combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para actuar sobre el origen de las arrugas, mientras que la saponina bioactiva potencia la producción del ácido hialurónico de la propia piel. El FPS 15 más la protección UVA previenen conjuntamente y de manera efectiva el envejecimiento y la profundidad de las arrugasexistentes. La piel parece mucho más suave. Pueden servir también como una excelente base de  maquillaje.

INGREDIENTES

Aqua, Glicerina, Dicaprylyl Carbonate, Ethylhexyl Salicylate, Octocrylene, Cyclomethicone,Butyl Methoxydibenzoylmethane, Methylpropanediol, Alcohol Denat, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Cetearyl Alcohol, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Extracto de germen de Glycine Soja, Dimethicone, Sodium Hyaluronate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Carbomer, Sodium Stearoyl Glutamate, Dimethiconol,Sodium Chloride, Trisodium EDTA, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Parfum

INSTRUCCIONES

Mujer aplicándose una crema
  • Aplicar por la mañana en la cara, el cuello y el escote mediante un suave masaje para que la crema se absorba en la piel, evitando la delicada zona de los ojos

Estos productos te pueden interesar

Scroll To Top