No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Paranix Spray 100ml

CN 169905.3

QUE LOS PIOJOS NO SE CONVIERTAN EN TU PEOR PESADILLA

Tratamiento contra Piojos y Liendres.

Fácil de aplicar, inodoro y sin insecticidas.

Paranix es un nuevo tratamiento para eliminar piojos y liendres, sin insecticida, unicamente de fórma fícia.

Paranix spray elimina piojos y liendres con una aplicación, el rebolucionario sistema de Paranix elimina piojos y liendres por axfisia y deshidratación, sin insecticidas, ni pesticidas lo que lo hace totalmente seguro para los más pequeños de la casa.

MODO DE EMPLEO

1. Utilice la LENDRERA antipiojos de púas finas adjunta y compruebe en el cabello seco, mechón a mechón, la posible existencia de piojos.

2. Aplique el spray a una distancia de unos 10cm del pelo, aplicandolo de forma uniforme sobre todo el pelo seco, y una cantidad suficiente, de la solución de Paranix. Asegúrese de aplicarla sobre todo el pero y el cuero cabelludo. Masajee bien desde la raíz a las puntas, con especial atención a la zona del cuello y detrás de las orejas. Deje que la solución haga su efecto durante 15 minutos.

3. Después del tratamiento (15 min), lave el caberro con un champú cosmético, directamente sobre el pelo, sin mojarlo primero. Enjabone bien la cabeza y luego aclare con abundante agua (procure no utilizar agua fría). Repita el procedimiento de lavado.

4. Antes de secar el pelo a mínima temperaturadel secador, peine concienzudamente el pelo con la LENDRERA antipiojos Paranix, a fin de eliminar los piojos y liendres. Después de cada uso, limpie bien la LENDRERA con agua tibia y jabón para evitar futuras infestaciones.

5. Pasados 7 días compruebe sobre el pelo seco que no quedan piojos. Repita el tratamiento a los 7 días, ÚNICAMENTE, si persistiera la infestación.

Estos productos te pueden interesar

Scroll To Top