No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

COFRE A.G.E INTERRUPTER + CE FERULIC SKINCEUTICALS 25% DESC. EN LA UNIDAD DE CORRECCIÓN

271017

Cofre precio especial Skinceutical. 

Skinceuticals Cofre CE Ferulic 30ml y Age Interrupter 50ml la combinación perfecta contra el envejecimiento de la piel.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

CE Ferulic de Skinceuticals es una combinación de antioxidantes que protegen contra el envejecimiento cutáneo. Combate eficazmente los signos de la edad (líneas de expresión, pequeñas arrugas, manchas) además de estimular la síntesis de colágeno proporcionando un aspecto más jóven.

CE Ferulic neutraliza los radicales libres y garantiza una protección avanzada contra la radiación UVA, UVB e infrarroja A. Además ayuda a prevenir la producción de dímeros de timina, mutaciones del ADN asociadas con el cáncer de piel.

Como resultado de su uso tu piel cobra firmeza y recupera su hidratación.

Una vez absorbido por la piel el producto no pierde su eficacia aunque se lave o frote la piel.

Skinceuticals Age Interrupter es un tratamiento antiarrugas en crema recomendado para pieles maduras que proporciona firmeza a la piel. Con los años la piel se deteriora debido al proceso la glicación, uno de los procesos de envejecimiento intrínseco que se produce cuando el exceso de móleculas de glucosa se adhieren a las fibras de colágeno y de elastina.

La crema Age Interrupter evita que las fibras de colágeno se vuelvan rígidas gracias al extracto de arándano. Además contiene Proxylane que devuelve la hidratación y nutrientes a la piel y fitosfingosina que ayuda a proteger la barrera cutánea para aliviar el inconfort asociado a la piel seca y madura.

Estos productos te pueden interesar

Scroll To Top