No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

REDERMIC C OJOS LA ROCHE POSAY

CN 164044.4

TRATAMIENTO RELLENADOR 
ANTIARRUGAS FIRMEZA INTENSIVO 
FÓRMULA REFORZADA
OJOS SENSIBLES

Corrige las patas de gallo. Refuerza el soporte alrededor del ojo.

Este producto ya no está disponible

Patas de gallo.
Descolgamiento en la zona de los ojos.

Descubrimiento dermatológico: en todas las pieles sensibles, el estrés "micro inflamatorio"* acelera la formación de arrugas y la pérdida de firmeza.
REDERMIC C combina un 5% de Vitamina C pura, un ingrediente activo líder en antienvejecimiento, y la Madecasosida, un ingrediente activo purificado al 95% reconocido por su propiedades reparadoras de la piel, para intensificar la síntesis de las fibras de relleno y de sostén de la piel (colágeno I, III, IV, VIII).
REDERMIC C OJOS incluye un nuevo ingrediente activo antienvejecimiento, la Neurosensina, que lucha contra el estrés "micro inflamatorio" que acelera el envejecimiento.
REDERMIC C OJOS actúa para consolidar la arquitectura de la piel alrededor del ojo y rellenar las arrugas, incluso las patas de gallo más profundas. REDERMIC C OJOS también contiene ácido hialurónico, una molécula higroscópica , que inmediatamente suaviza las líneas finas de la superficie.
*Test in vitro.

RESULTADOS

Las patas de gallo se corrigen. La piel alrededor del ojo está más firme. Los signos establecidos de envejecimiento se reducen visiblemente.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Mañana y/o noche, aplica hacia fuera desde el interior del ojo hacia la sien. Sin perfume, probado oftalmológicamente en sujetos con los ojos sensibles y usuarios de lentillas.

Estos productos te pueden interesar

Scroll To Top