No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

REDERMIC C PIELES SECAS LA ROCHE POSAY

CN 164048.2

TRATAMIENTO RELLENADOR
ANTIARRUGAS FIRMEZA INTENSIVO
FÓRMULA REFORZADA
PIEL SENSIBLE

Corrige incluso las arrugas más profundas.
Refuerza el soporte cutáneo.
Rostro y cuello.

Este producto ya no está disponible

Arrugas profundas, pérdida de firmeza.

Descubrimiento dermatológico: en todas las pieles sensibles, el estrés "micro inflamatorio"* acelera la formación de arrugas y la pérdida de firmeza.
REDERMIC C combina un 5% de Vitamina C pura, un ingrediente activo líder en antienvejecimiento, y la Madecasosida, un ingrediente activo purificado al 95% reconocido por su propiedades reparadoras de la piel, para intensificar la síntesis de las fibras de relleno y de sostén de la piel (colágeno I, III, IV, VIII).
REDERMIC C incluye un ingrediente activo antienvejecimiento, la Neurosensina, que lucha contra el estrés "micro inflamatorio" que acelera el envejecimiento.
REDERMIC C actúa para consolidar la arquitectura de la piel y rellenar las arrugas, incluso las más profundas.
REDERMIC C también contiene ácido hialurónico, una molécula higroscópica , que inmediatamente suaviza las líneas finas de la superficie.
*Test in vitro.

RESULTADOS

Incluso las arrugas profundas se corrigen. La piel se vuelve más firme. Los signos de envejecimiento establecidos se reducen visiblemente.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Mañana y /o noche en la todo el rostro y el cuello. Textura fresca y aterciopelada. No grasa y no pegajosa. Eficacia probada dermatológicamente. No comedogénico.

Estos productos te pueden interesar

Scroll To Top