No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

VENALIV CONFORT 250ML

173578.2

Alivia la sensación de cansancio y la pesadez de las piernas.

Apto para embarazadas.

Este producto ya no está disponible

El gel Venaliv Confort alivia el cansancio y la sensación de pesadez por sobrecarga. Hidrata la piel, la deja suave, lisa y elastica gracias ala Betaina, y aporta un agradable efecto refescante. Puede utilizarse para aliviar el sansancio y la sensación de pesadez ocasionados por el embarazo. Su fórmula con Legactif, un complejo de ingredientes activos de origen vegetal (con extractos de Vara de Oro, de Limón y de Rusco, así como Escina), ayuda a mejorar la microcirculación periférica y alivia la sensación de cansancio y la pesadez de las piernas.

Testado dermatologicamente. Válido para todo tipo de pieles. Sin parabenos. Sin alergenos.

Eficacia avalada por estudio in vivo realizado con voluntarios. Eficacia cosmética avalada por estudio en vivio realizado para evaluar tolerancia y eficacia en condiciones normales de uso.

MODO DE EMPLEO

Es fundamental aplicar el gel siempre de abajo a arribaa lo largo de toda la pierna. Rodee la pierna con ambas manos en el tobillo y ascienda por la pierna, apretando suavemente con sus dedos, hasta el muslo. Se recomienda su aplicación, todos los días, por la mañana tras la ducha y al llegar a casa al final del día. Puede aplicarse en caso de necesidad hasta un máximo de 4 veces al día

Lavar las manos tras la aplicación. Puede exponerse al sol tras aplicar el gel.

ADVERTENCIA

Evitar el contacto con los ojos. No aplicar sobre pieles irritadas, heridas o mucosas. No aplicar en niños menores de 3 años.

Estos productos te pueden interesar

Scroll To Top