No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

VENALIV REFRESH 250ML

173579.9

Alivia la sensación de congestión y ardor de las piernas.

Efecto frío. rápido, intenso y duradero.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

El gel Venaliv Refresh alivia la sensación de congestión, calor y ardor de las piernas cansadas. Aporta un efecto frío, rápido, intenso y duradero gracias al mentol y deja la piel suave, lisa y elástica, aportando una sensación de bienestar. Su fórmulacon extractos de hammamelis, ginkgo biloba y castaño de indias ayudan a mejorar la micrcirculación periférica y alivia la sensación de calor y ardor en las piernas. Textura agradable, absorción rápida, no graso y no mancha la ropa.

Textado dermatologícamente, hipoalergénico, válido para todo tipo de pieles, sin parabenos y sin alérgenos.

MODO DE EMPLEO

Es fundamental aplicar el gel siempre de abajo para arriba alo largo de toda la pierna. Rodee la pierna con ambas manos en el tobillo y ascienda por la pierna, apretando suavemente con los dedos, hasta el muslo. Se recomienda su aplicación, todos los días, por la mañana tras la ducha y al llegar a casa al final de la jornada. Puede aplicarse en caso de necesidad hasta 4 veces al fía. 

Lavar las manos tras su aplicación. Puede exponerse al sol tras aplicar el gel.

ADVERTENCIAS

Evitar el contacto con los ojos. No aplicar sobre pieles irritadas, heridas o mucosas. No utilizar en mujeres embarazadas no en periodo de lactancia, así como en niños menores de 6 años. 

Producto inflamable. Evitar exposiciones prologadas del envase a altas temperaturas.

Estos productos te pueden interesar

Scroll To Top