No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Precio reducido BODY RETEXTURING TREATMENT SKINCEUTICALS

BODY RETEXTURING TREATMENT SKINCEUTICALS

CN 165389.5

Corrige la piel rugosa y apagada en brazos y piernas. Complementa los procedimientos de depilación con láser y los tratamientos de rejuvenecimientocorporal

Específicamente formulado para las zonas del cuerpo apagadas y rugosas, este tratamiento diario estimula la renovación celular a la vez que hidrata intensamente. Su efecto peeling, ayuda a activar la renovación epidérmica preservando la función barrera. Body Retexturing Treatment devuelve la suavidad, uniformidad y luminosidad a la piel. Exfoliación e hidratación en un sólo gesto:

  • Normaliza la renovación de la superficie de la piel
  • Promueve la diferenciación celular para una descamación eficiente
  • Devuelve los niveles óptimos de hidratación
  • Optimiza el aporte de aminoácidos para reforzar la barrera epidérmica
  • Ayuda a reducir la respuesta inflamatoria de la piel
  • Incrementa el Factor Natural de Hidratación de la pie

ESTUDIO CLÍNICO Tal como demuestra un estudio clínico controlado de 8 semanas, el uso diario de Body Retexturing Treatment repara y transforma significativamente la textura de brazos, piernas e incluso de los problemáticos codos y rodillas hasta conseguir un aspecto más suave y luminoso. En el estudio participaron 50 mujeres de diferentes razas representativas de todos los tipos de tipos con edades comprendidas entre los 30 y los 50 años.

CIENCIA Se vale de los mecanismos (exfoliación e hidratación) para activar la respuesta regenerativa de la piel y convertir en suave y sedosa su textura.

Innovación 1

Es el complemento ideal de la depilación láser - Sustituye a la exfoliación manual de la cuchilla - Hidrata y rejuvenece la piel - Su profesional del cuidado de la piel le podrá informar sobre las cualidades que hacen que Body Retexturing Activator sea un complemento perfecto de la depilación láser.

USO Cada día, después de la ducha, úselo en las piernas, los brazos y en otras zonas ásperas y apagadas de su cuerpo. Puede aplicarse después del afeitado. Body Retexturing Treatment se puede utilizar una vez al día por la mañana o por la noche.

PRINCIPALES INGREDIENTES

Ingrediente 1

17,7% de compuesto de hidroxietil urea y ácido sulfámico: Normaliza la renovación epidérmica para rejuvenecer la piel y reparar los niveles de hidratación más críticos para la descamación uniforme

Ingrediente 2

4% de niacinamida: Una forma de la vitamina B3. Proporciona un efecto antiinflamatorio.

Ingrediente 3

Ácido hialurónico: Este ácido humectante natural es capaz de retener 1.000 veces su propio peso en el agua, lo cual lo convierte en una sustancia hidratante de gran eficacia. Ayuda a aumentar el factor natural de hidratación de la piel.

Estos productos te pueden interesar

Scroll To Top