No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Precio reducido BODY TIGHTENING CONCENTRATE SKINCEUTICALS

BODY TIGHTENING CONCENTRATE SKINCEUTICALS

CN 165390.1

Corregir la pérdida de firmeza en abdomen, nalgas, muslos, rodillas y brazos.Complementa los procedimientos de radiofrecuencia y tratamientos reafirmantes.

Específicamente formulado para las zonas del cuerpo afectadas por la pérdida de firmeza, este tratamiento reafirmante ayuda a recuperar la densidad de la piel, dando lugar a una superficie más firme y tersa.

  • Ayuda a estimular la producción de ácido hialurónico para devolver el volumen a la piel
  • Ayuda a estimular la síntesis y reorganización de las fibras de colágeno, mejorando la
    estructura de soporte de la piel
  • Ayuda a aumentar la formación de glicosaminoglicanos (GAG) que participan en la remodelación y fijación del agua mejorando la elasticidad y consistencia de la piel
  • Ayuda a estimular la síntesis de colágeno para aportar firmeza a la piel

ESTUDIO CLÍNICO

Tal como demuestra un estudio clínico controlado de 8 semanas, el uso dos veces al día de Body Tightening Concentrate mejora considerablemente la firmeza y la tensión de la piel al tiempo que eleva las zonas más difíciles de tratar. En el estudio participaron 50 mujeres de más de 35 años de diferentes razas.

Innovación 1

Es el complemento ideal de las terapias de radiofrecuencia - Realiza una aportación adicional para elevar, reafirmar y estirar la piel - Suaviza la textura de la piel - Produce una sensación instantánea de frescor y sosiego. Su profesional del cuidado de la piel le podrá informar sobre las cualidades que hacen que Body Tightening Concentrate sea un complemento perfecto de los tratamientos de radiofrecuencia y estiramiento cutáneo.

USO Aplíquelo dos veces al día en las zonas flácidas y caídas.

PRINCIPALES INGREDIENTES

Ingrediente 1

2,5% de tripéptido: Péptido formado por tres aminoácidos que ayuda a estimular el factor natural de hidratación para llenar de volumen la piel y contribuir al sustento de la estructura cutánea.

Ingrediente 2

5% de extracto de levadura: Ayuda a rellenar la piel para atenuar los signos de la edad

Ingrediente 3

2% de proteína de arroz hidrolizado: Reafirma y estira la piel

Estos productos te pueden interesar

Scroll To Top