No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

METACELL RENEWAL B3 SKINCEUTICALS

173282.8

TRATAMIENTO DIARIO PARA CORREGIR LOS PRIMEROS SÍNTOMAS DEL FOTOENVEJECIMIENTO PARA RECUPERAR EL TONO UNIFICADO Y UNA  SUPERFICIE REAFIRMADA.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Metacell Renewal B3 utiliza una emulsión acuosa con patente depositada que aporta un 5% de niacinamida junto a un concentrado de tripéptido y un 15% de glicerina para corregir los síntomas prematuros del fotoenvejecimiento. Los síntomas del fotoenvejecimiento aparecen con distinta intensidad según las características biológicas de la piel, el estilo de vida, la situación geográfica, la rutina de protección solar y el régimen de cuidado de la piel. Además, tienen efecto multiplicador y crean un aspecto de envejecimiento prematuro. Metacell Renewal B3 es una hidratante correctiva de uso diario y efecto global que corrige visiblemente los síntomas prematuros del fotoenvejecimiento al aclarar la piel, reducir las arrugas, tensar la superficie y unificar el tono. Obtén más información sobre la ciencia que esconde Metacell Renewal B3.

  • Corrige los síntomas prematuros del fotoenvejecimiento
  • Renueva la piel al aumentar la renovación celular y reforzar su barrera de hidratación
  • Potencia el volumen de hidratación y aumenta la firmeza de la piel
  • Reduce las manchas y disminuye las rojeces
  • Formulación específica para aportar una hidratación intensa con una textura sedosa

ESTUDIO CLÍNICO

Se realizó un estudio clínico de 12 semanas supervisado por un dermatólogo con 56 mujeres con edades comprendidas entre los 40 y los 55 años. Metacell Renewal B3 consiguió un 15 % de mejora en resplandor y luminosidad, un 20,9 % de mejora en líneas de expresión y un 10,9 % de mejora en la firmeza.

CIENCIA MAGNÍFICA RESOLUCIÓN En un estudio óptico con imágenes de la piel, Metacell Renewal B3 demostró una reducción significativa de las rojeces, lo que contribuye a aumentar la claridad y mejorar el aspecto de la textura cutánea.

CIENCIA MAGNÍFICA RESOLUCIÓN En un estudio óptico con imágenes de la piel, Metacell Renewal B3 demostró una reducción significativa de las rojeces, lo que contribuye a aumentar la claridad y mejorar el aspecto de la textura cutánea.

Innovación 1

Imagen óptica de la piel analizada con SIAscope, que registra los principales cromóforos de la piel.

USO Aplicar una capa fina e uniforme de Metacell Renewal B3 por todo el rostro, cuello y escote realizando un masaje dos veces al día.PRINCIPALES INGREDIENTES

Ingrediente 1

5% Niacinamida: Ayuda a reducir la decoloración y refuerza la barrera de hidratación de la piel.

Ingrediente 2

2,5% Concentrado de tripéptido tensor: aumenta la firmeza de la piel y reduce las líneas de expresión.

Ingrediente 3

15% Glicerina pura: Proporciona una hidratación intensa sin dejar un tacto pegajoso.

Estos productos te pueden interesar

Scroll To Top