No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

SKINCEUTICALS RETEXTURING ACTIVATOR 30ML

153199.5

Sérum bifuncional que acelera la renovación celular e hidrata intensamente.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Este revolucionario sérum que activa la renovación natural de la piel y la hidrata intensamente, supera los resultados de un tratamiento con glicólico diario al 20%. Al mismo tiempo, refuerza la barrera cutánea para conseguir una piel con un aspecto más saludable y luminosa. 

  • Normaliza la renovación epidérmica para conseguir una textura notablemente más lisa y suave
  • Estimula la eliminación de los acúmulos de células muertas de la piel para reducir las líneas de expresión y las arrugas
  • Acelera la regeneración celular de la piel para mejorar su luminosidad, manteniendo en la superficie una piel como nueva y  con un aspecto saludable.
  • Equilibra los niveles de hidratación de la piel
  • Refuerza la barrera cutánea

ESTUDIO CLÍNICO

En un estudio de 8 semanas realizado bajo control dermatológico, Retexturing Activator superó los resultados de un tratamiento de uso diario con un 20% de ácido glicólico, pero sin la irritación normalmente asociada a este producto. Retexturing Activator mejoró significativamente las líneas de expresión, proporcionando una piel más suave, lisa y uniforme.

CIENCIARetexturing Activator aúna dos mecanismos —exfoliación e hidratación— para activar la regeneración de la piel. Reduce visiblemente las líneas de expresión y transforma la piel, obteniendo una textura más lisa y suave.

Innovación 1

Este tratamiento único, contiene hidroxietilurea/ácido aminosulfónico al 25%, activo altamente concentrado que promueve la diferenciación celular y, al mismo tiempo, optimiza el suministro de aminoácidos a la piel para reforzar la barrera cutánea, consiguiendo una renovación epidérmica muy eficaz.

Innovación 2

Potente pero sin efectos secundarios agresivos, Retexturing Activator está formulado eficazmente y en una textura no grasa adecuada para todos los tipos de piel.

USO

Aplicar dos veces al día 4 ó 6 gotas en el rostro, cuello y escote, o bien seguir las indicaciones facilitadas por un profesional del cuidado de la piel.

PRINCIPALES INGREDIENTES

Ingrediente 1

25% hidroxietil urea y ácido aminosulfónico: Normaliza la regeneración epidérmica para renovar la piel, restaura los niveles de hidratación y refuerza la barrera cutánea.

Ingrediente 2

Kombuchka: Este fermento de té negro mejora la calidad de la piel ya que incrementa su suavidad y luminosidad y unifica el tono.

Ingrediente 3

Ácido hialurónico: Este humectante natural es capaz de retener 1.000 veces su propio peso en agua. Por ello, este ingrediente ayuda a la piel a retener el agua y suaviza de forma inmediata la piel áspera.

Estos productos te pueden interesar

Scroll To Top