No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

BIMANAN ACCIÓN VERDE

CN 182609.1

¿ Has oido hablar de los zumos verdes? Pues biManán te lo prepara y además lo mejora con una fusión única de de 35 plantas con propiedades adelgazantes, detoxificantes, digestivas y remineralizantes.

biManán Acción Verde para la perdida de peso. Complemento alimenticio adelgazante formulado a base de 35 verduras, frutas y plantas. Ayuda en la perdida de peso gracias a la alcachofa. La clorela y la alcachofa ayuda a detoxificar. La cola de caballo favorece la remineralización del organismo. Reduce el cansancio y la fatiga.

Composición; Agua, concentrado de manzana, sirope de arce, concentrado de 22 frutas y verduras con un 40% de polifenoles; Extracto de frutas: 55% (uva negra y uva blanca, naranja, pomelo, arándano, papaya, piña, fresa, manzana, albaricoque, cereza y grosellero negro) y extracto de vegetales 35% (tomate, zanahoria, té verde, brócoli, col, cebolla, ajo, olivo, pepino y esparrago.)

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Tomar 2 veces al día 20ml del producto solo o disuelto en agua o una infusión. Una vez abierto conservar en nevera

Estos productos te pueden interesar

Scroll To Top