No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Precio reducido MINERAL RADIANCE UV DEFENSE SPF 50 SKINCEUTICALS

MINERAL RADIANCE UV DEFENSE SPF 50 SKINCEUTICALS

CN 165851.7

Fusión de protección 100% mineral y potenciador del tono natural

Un imprescindible para Skinceuticals, y para toda la cosmética, es la protección solar.

Mineral Radiance UV Defense SPF  50, es un protector 100% mineral pensado para todo tipo de pieles.

A su textura ligera y agradable, se une un pequeño toque de color que ayuda a unificar el tono, pero sin dejar color y evitando dejar residuos blancos en la piel.

Mineral Radiance UV Defense posee una protección de amplio espectro UVA y UVB de larga duración para un uso diario dando a la piel un tono natural y aporta una luminosidad inmediata.

Sus principios activos principales son Dióxido de Titanio, Esferas de color Translúcidas, Extracto de Artemisa salina y Vitamina E.

Mineral Radiance UV Defense SPF50 sería el fotoprotector para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, niños y pacientes oncológicos.

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar para asegurar una distribución uniforme de los principios.

Aplicar generosamente sobre rostro, cuello y escote antes de la exposición solar. Reaplicar con frecuencia, como mínimo cada 2 horas para asegurar la protección.

Mineral Radiance UV Defense SPF50 se aconseja utilizarlo después de un antioxidante para una mayor defensa de las agresiones externas.

DERMOCONSEJO

Para una fijación más efectiva del producto, aplicar el producto con un suave masaje y acabar con presiones en la zona de cuello, cara y escote.

Estos productos te pueden interesar

Scroll To Top