No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Precio reducido SKINCEUTICALS C E FERULIC 30ml

CE FERULIC 30ml SKINCEUTICALS

CN 302332.0

C E Ferulic proporciona un aspecto más joven y aumenta las defensas frente el envejecimiento cutaneo.

C E Ferulic es un tratamiento antioxidante combinado que contiene un 15% de Ácido L-Ascórbico (vitamina C), 1% de Alfa-Tocoferol (vitamina E) y 0.5% de Ácido Ferúlico.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

CE FERULIC

CE FERULIC es un potente sérum, que posee una triple acción antioxidante gracias al Ac. L-Ascórbico (Vit. C al 15%, concentración máxima) , al Alfa-Tocoferol (Vit. E al 1%) y Ac. Ferúlico (el cual suprime la oxidación producida por la radiación solar, UVA ,UVB e IR)

Gracias a la combinación de estos activos CE FERULIC protege frente al fotoenvejecimiento prematuro. No sólo protegiendo de la radiación externa, que nos llega del sol sino que también nos protege frente a la contaminación que nos rodea hoy en día. CE FERULIC  ha probado su eficacia en la estimulación de la síntesis de colágeno.

La Vit. E además de un potente antioxidante ayuda a reforzar la barrera lipídica de la piel, sobretodo en pieles más secas, mejorando así la apariencia externa de la piel.

Su textura ligeramente oleosa está especialmente indicada para pieles secas y normales, aunque se puede utilizar en todo tipo de pieles.

Sus activos convierten a CE FERULIC en el sérum ideal para ayudar a reducir las arrugas, recuperar la firmeza de la piel y unificar el tono. Poco a poco conforme lo vayas utilizando encontrarás tu piel más luminosa y uniforme.

MODO DE EMPLEO

Poner 4-5 gotas de CE FERULIC por la mañana en la palma de tu mano, extender por las dos manos y aplicar en el rostro,cuello y escote, al principio con suaves presiones y terminar con un suave masaje.

DERMOCONSEJO

No olvides utilizar tu antioxidante antes de ir a la playa, ayudará a tu protección solar a protegerte frente a las radiaciones solares.

Estos productos te pueden interesar

Scroll To Top