No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Precio reducido AOX+ EYE GEL SKINCEUTICALS

AOX+ EYE GEL SKINCEUTICALS

CN 163320.0

Tratamiento triple antioxidante que combate el fotoenvejecimiento y los síntomas de la fatiga del contorno de ojos.

Este avanzado sérum en gel contiene una combinación de antioxidantes sinérgicos que ayuda a proteger la delicada piel del contorno de los ojos del estrés oxidativo, mientras que sus activos específicos reactivan la piel del contorno de ojos y reducen la apariencia de las bolsas y ojeras.

  • Previene los signos del envejecimiento
  • Corrige los signos del daño solar
  • Ayuda a reducir las bolsas y ojeras
  • Combate los signos de la fatiga para recuperar un aspecto fresco y sano.


*El color del producto puede variar debido a las altas concentraciones de ingredientes activos. Esta variación no afecta a la efectividad de la fórmula.

ESTUDIO CLÍNICOEn un ensayo clínico de 12 semanas, AOX+ Eye Gel redujo considerablemente las líneas de expresión, las bolsas y mejoróel tono de la piel. El ensayo clínico se realizó en 25 sujetos de entre 40 y 60 años, aplicando diariamente y por la mañana AOX+ Eye Gel. CIENCIACon phloretina, ácido L-ascórbico (vitamina C) y ácido ferúlico, este sérum en gel corrige y fotoprotege la delicada piel del contorno de ojos.

PRINCIPALES INGREDIENTES

Ingrediente 1

1% phloretina, 5% ácido L-ascórbico, 0,5% ácido ferúlico: combinación sinérgica de antioxidantes formulada en concentraciones óptimas para combatir los radicales libres dañinos, prevenir los signos del envejecimiento prematuro y corregir los daños causados por el sol tales como líneas de expresión, arrugas y tono irregular de la piel.

Ingrediente 2

Ruscus aculeatus: Procedente de un pequeño arbusto de hoja perenne originario de Europa Occidental, este ingrediente mejora la circulación del contorno de ojos y ayuda a reducir la apariencia delas bolsas.

Ingrediente 3

Cafeína: Facilita el drenaje de los líquidos acumuados, descongestiona el contorno de ojos y reduce la aparición de bolsas.

Estos productos te pueden interesar

Scroll To Top