No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Precios rebajados

por página

Granulado para infusión a base de manzanilla, hinojo y hierba luisa.

¡Precio rebajado!

Pediasure satisface las necesidades diarias de proteínas, vitaminas y minerales. Puede utilizarse como suplemento alimentario o como única fuente de alimentación. Recomendado para niños de entre 1 y 10 años de edad.

¡Precio rebajado!

Alivio local sintomático de las infecciones leves de boca y garganta que cursan sin fiebre en adultos y niños a partir de 6 años. 24 pastillas para chupar

¡Precio rebajado!

Es un alimento completo y equilibrado para niños a partir de 1 año que complementa lo que el niño se deja en el plato y asegura la ingesta de los nutrientes que necesita para su correcto desarrollo y crecimiento.

¡Precio rebajado!

Iniston Antitusivo y Descongestivo está indicado para el alivio sintomático de la tos improductiva (irritativa o nerviosa) que va acompañada de congestión nasal en procesos catarrales y resfriado común.

¡Precio rebajado!

El jarabe Iniston Mucolítico está indicado para facilitar la eliminación del exceso de mocos y flemas en catarros y gripes.

¡Precio rebajado!

El jarabe Iniston Antitusivo está indicado para el tratamiento sintomático de la tos seca (tos irritativa o tos nerviosa).

¡Precio rebajado!

El jarabe Iniston Expectorante y Descongestivo, con su doble acción, está indicado para aliviar la tos con moco y la congestión nasal en los procesos catarrales y resfriado común. Facilita la expectoración y actúa sobre los vasos sanguíneos de la mucosa nasal, descongestionando la nariz para que puedas respirar mejor.

¡Precio rebajado!

El Colágeno es uno de los componentes más importantes de los sistemas de soporte, como piel, huesos, tendones y cartílagos. Y el Magnesio ayuda a formar nuevas porteínas, entre ellas el Colágeno, además de contribuir en el mantenimiento de los huesos en perfecto estado.

¡Precio rebajado!
Mostrando 1 - 9 de 24 items

Scroll To Top