No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

De 6 a 12 meses  Hay 15 productos.

por página

La leche de Continuación más completa y adecuada para el bebé.

Enfamil Premium 2 cubre las necesidades nutricionales de su bebé a partir de 6 meses como parte de una dieta diversificada

Fórmula de continuación desde el 6º mes

NUTRIEXPERT, una fórmula revolucionaria Blemil plus 2 forte es una leche que se diferencia del resto gracias a su innovadora y avanzada  fórmula NUTRIEXPERT, que favorece el correcto desarrollo de sus defensas, su maduración cerebral y su sistema digestivo. - See more at: http://www.ordesa.es/blemil/gama/leche-de-continuacion#sthash.ew0Yaudw.dpuf

Es la leche de continuación a partir del sexto mes de vida del lactante enriquecida con pronutra+, ácidos Dha y Ara y vitaminas A, C y D que favorecen el desarrollo cerebral.

Es la leche de continuación a partir del sexto mes de vida del lactante enriquecida con pronutra+, ácidos Dha y Ara y vitaminas A, C y D que favorecen el desarrollo cerebral.

Leche de continuación con PROLACT a partir del 6º mes más completa y adecuada para el bebé.

NUTRIEXPERT, una fórmula revolucionaria Blemil plus 2 forte es una leche que se diferencia del resto gracias a su innovadora y avanzada  fórmula NUTRIEXPERT, que favorece el correcto desarrollo de sus defensas, su maduración cerebral y su sistema digestivo. Ahora en FORMATO AHORRO.

Con todos los ingredientes de reconocido Efecto Anti-Estreñimiento: β-palmitato, AGPI-CL ω-3 y ω-6, innovadora combinación de FOS de cadena corta y cadena larga y magnesio. 

Disfruta de las fórmulas de Leches Nutriben a lo Grande, ahora formato ahorro con 1200gr. A partir de los 6 meses.

El Metabolismo se puede educar desde el principio (1-2) Fórmula exclusiva con BPL1En Nutribén®, somos especialistas en alimentación infantil, y por eso ofrecemos una alimentación responsable, adaptada a las necesidades de tu hijo en cada etapa de su desarrollo ya que la alimentación de nuestros hijos juega un papel fundamental para su desarrollo.

Fórmula de continuación sin lactosa 400g

Mostrando 1 - 12 de 15 items

Scroll To Top