No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Especiales  Hay 14 productos.

por página

Fórmula Nutribén® Sin Lactosa 1 está indicada desde el primer día.

Fórmula de continuación desde el 6º mes

Especialmente formulada para solucionar la sintomatología del cólico del lactante.

Con todos los ingredientes de reconocido Efecto Anti-Estreñimiento: β-palmitato, AGPI-CL ω-3 y ω-6, innovadora combinación de FOS de cadena corta y cadena larga y magnesio.

Leche nutritiva de continuación que aporta los nutrientes necesarios para cubrir el desgaste energético de nuestro bebé así como alimento de transición a la dieta dura. 

La leche Almirón 1 AR 800gr es una leche adaptada para recién nacidos hasta los 6 meses de edad. Gracias a su estudiada fórmula previene posibles problemas de regurgitación. Almirón 1 AR actúa de modo que el bolo alimenticio tenga mayor consistencia, evitando la regurgitación.

Las nuevas fórmulas Pedialac HA de Hero Baby hipoalergénicas están elaboradas para reducir el riesgo de alergia a las proteínas de la leche. Además contienen un aporte equilibrado de proteínas y nucleóticos. La leche materna es la mejor alimentación para el bebé durante los primeros meses de vida y contiene: Ácidos grasos DHA, ácidos grasos ARA,...

Leche especialmente indicada para el tratamiento dietético de la regurgitación y otros trastornos digestivos leves.

Leche infantil que no contiene ni lactosa, ni gluten, ni huevo. Apto a partir del primer día.

Con todos los ingredientes de reconocido Efecto Anti-Estreñimiento: β-palmitato, AGPI-CL ω-3 y ω-6, innovadora combinación de FOS de cadena corta y cadena larga y magnesio. 

Enfamil Confort para el tratamiento dietetico de trastornos digestivos leves. Para lactantes de 0 a 12 meses

Pedialac Digest es una leche adecuada para tu bebé desde el primer día. Su fórmula evita el estreñimiento y los cólicos.

Mostrando 1 - 12 de 14 items

Scroll To Top