¿Tienes dudas?

No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Piel atópica  Hay 12 productos.

Previene y alivia los síntomas asociados a la alergia solar. El único con UVA 40 y SPF 107

Previene las manchas del sol. El único con UVA 61 y SPF 118.

Higiene diaria del cuero cabelludo seco de la persona atópica. Contiene activos con acción emoliente, protectora y calmante. Facilita el peinado y proporciona brillo al cabello.

Crema emoliente, hidratante y suavizante que repara la barrera cutánea, alivia el picor, protege y refuerza la microflora nativa en pieles secas y atópicas.

Gel de baño que limpia con suavidad, aporta lípidos que hidratan la piel durante el baño, alivia el picor y permite el control del equilibrio de la microflora cutánea.

Crema altamente emoliente, coadyudante en el tratamiento de los cuatro signos de la piel atópica: sequedad, picor, irritación y riesgo de sobreinfección.

Crema hidratante facial que protege las pieles atópicas, secas y sensibles de las agresiones diarias (sequedad, irritaciones, radicales libres y contaminación) y refuerza las defensas de la piel.

Emulsión fluida de fácil aplicación y alto poder emoliente. Ideal para zonas corporales extensas.

Fórmula específica para el cuidado dermo-reparador de la epidermis glútea del recién nacido y del bebé con piel delicada o atópica.

Cuidado experto de la piel para piel dañada - acelera la regeneración de la piel comprobada clínicamente Esta pomada carente de agua crea el entorno ideal para potenciar el proceso de curación de la piel dañada o irritada.

RADIA acondicionador está especialmente pensado para personas con el cuero cabelludo sensible y reactivo.

Nuevo

Bepanthol® SensiControl Crema Emoliente refuerza las defensas naturales para que la piel sensible con tendencia atópica se mantenga sana y protegida.

Mostrando 1 - 12 de 12 items

Scroll To Top