No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Contorno de ojos  Hay 6 productos.

DARPHIN SÉRUM LIFTING PÁRPADOS un tratamiento intensivo con extractos tensores naturales. Sérum lifting párpados definidos tonifica y levanta los párpados caídos, suaviza y reafirma la piel del contorno de ojos. 

Nuevo

DARPHIN EXQUISÂGE CONTORNO DE OJOS Y LABIOS para conseguir unos ojos y sonrisa fabulosa gracias a los principios activos de sus ingredientes naturales que aumentan la energía celular y la barrera natural de la piel, a la vez que estimulan la producción de colágeno.

DARPHIN SÉRUM ANTIBOLSAS Y ANTIOJERAS CONTORNO DE OJOS ayuda a disminuir la apariencia de bolsas, arrugas, párpados caídos y ojeras. Formulado con ingredientes naturales que calman y suavizan el contorno de ojos para lucir una mirada perfecta.

Nuevo

DARPHIN HYDRASKIN GEL-CREMA CONTORNO DE OJOS descongestiona, drena y disminuye ojeras y signos de fatiga, aportando frescor y revitalizando el contorno de ojos durante todo el día. Aporta una sensación de enfriamiento instantáneo y de hidratación que dura todo el día.

Nuevo

DARPHIN INTRAL EYE CREAM 15ML Intral Drenante Antioxidante crema gel contorno de ojos sin fragancia con alto contenido en antioxidantes.

DARPHIN STIMULSKIN PLUS CRÈME DIVINE MULTI-CORRECTION OJOS es una formulación con ingredientes preciosos botánicos que se acompaña de una técnica de masaje para conseguir un efecto tensor y remodelador del contorno de ojos. Una mirada más luminosa y con menos imperfecciones

Mostrando 1 - 6 de 6 items

Scroll To Top