No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Lista de productos por fabricante: VICHY

UN EXPERTO GLOBAL EN LA VIDA DE LA PIEL

Cada día, Vichy convoca profesionales de salud, dermatólogos, ginecólogos, farmacéuticos, especialistas en alergia, nutricionistas, médicos deportivos, fisioterapeutas y psicólogos para desarrollar tratamientos eficaces y altamente tolerantes. Los productos de Vichy están hechos para la mujer de hoy, teniendo en cuenta todos los factores que pueden afectar tu piel: el medio ambiente, los rayos UV, el clima, tu estilo de vida, dieta, estrés...

Más
por página

Tónico purificante con acabado matificante.

Cuidado de día para pieles normales o mixtas. IDÉALIA CREMA ENERGIZANTE DE DÍA ilumina y alisa.

Cuidado de NOCHE exfoliante potenciador de luminosidad. De uso diario 

Tratamiento anti-arrugas noche y firmeza integral para un efecto lifting duradero.Para mujeres a partir de 40 años, que busquen una acción integral anti-arrugas, incluidas las arrugas profundas, la pérdida de firmeza y también el envejecimiento de la textura de su piel.

Nuevo

Phytosolution gel purificante intensivo 400ml

Concentrado Hidratante 24h Calmante fortificante.Para mujeres con piel sensible que deseen una hidratación calmante y fortificante, intensa y duradera.

Desodorante Roll-on 24h "tacto seco", sin sales de aluminio.Para mujeres que busquen un desodorante realmente eficaz, sin sales de aluminio. Apto incluso para pieles sensibles.

Tratamiento anti-transpirante 48h Roll-on. Sudoración intensa.Para hombres y mujeres que padecen una sudoración intensa y que busquen eficacia duradera sin causar molestias en la piel.

Tratamiento anticaida número 1 en Europa*, que ayuda a reforzar el anclaje de la raiz, fortalecer el cabello y reequilibrar el cuero cabelludo. Para hombres que quieren reducir la caida del cabello. Eficacia percibida en tres semanas aplicando una monodosis diaria.

Tratamiento anticaida número 1 en Europa*, que ayuda a reforzar el anclaje de la raiz, fortalecer el cabello y reequilibrar el cuero cabelludo. Para hombres que quieren reducir la caida del cabello. Eficacia percibida en tres semanas aplicando una monodosis

Mostrando 1 - 12 de 25 items

Scroll To Top