No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Serum  Hay 9 productos.

SERUM PARA CEJAS PERFECTAS FORMA Y DENSIDAD PARA TUS CEJAS GRACIAS A LA INNOVADORA FÓRMULA CON INGREDIENTES ACTIVOS DE M2BROWS 

Recupera el volumen, recupera tu expresión Una concentración única de ingredientes activos que, aplicados diariamente en combinación con el tratamiento voluminizador de cuidado de la piel, ayuda a restaurar el contorno faciales para una expresión rejuvenecida.

SÉRUM CORRECTOR DE RELLENO INTENSIVO Desde la primera semana, las arrugas se reducen. La piel está más firme y reforzada. El tono es más uniforme y luminoso. Bote de 30 ml

Slow Âge es el primer cuidado de Vichy que ralentiza la aparición de los signos de envejecimiento de la piel y consigue un brillo intenso de salud y juventud. Todos los tipos de piel Fácil de aplicar por la mañana como tratamiento de día habitual, solo o después de un serum. Evitar el contacto con los ojos.

FERULAC Antiox Nanoserum formulado con nanosomas de ácido ferúlico, vitamina C y E para potenciar su eficacia antioxidante y prolongar su efecto. Contiene una combinación única de activos que actúan de forma sinérgica protegiendo a la piel frente las agresiones externas.

Ferulac es un tratamiento de sérum intensivo de choque. Previene y trata el envejecimiento al evitar y minimizar los daños causados por el sol deshidratación, arrugas y manchas.

Serum despigmentante con activos liposomados que actúan directamente sobre el origen de las manchas unificando el tono de la piel. Puede utilizarse durante todo el año.

Flavo-C Ultraglican & Melatonin protege tu piel durante el día y la repara por la noche.

Mostrando 1 - 9 de 9 items

Scroll To Top