¿Tienes dudas?

No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Ojos  Hay 10 productos.

Acción global anti-arrugas firmeza sobre el contorno de ojos El 1er Corrector que produce un efecto lifting 360º de la mirada, incluso para ojos sensibles.Para mujeres a partir de 40 años, incluso con ojos sensibles, que deseen una corrección integral de la mirada: arrugas, párpados, bolsas y ojeras. Apto incluso para ojos sensibles.

SERUM PARA CEJAS PERFECTAS FORMA Y DENSIDAD PARA TUS CEJAS GRACIAS A LA INNOVADORA FÓRMULA CON INGREDIENTES ACTIVOS DE M2BROWS 

Crema para ojos para dar volumen con protección FPS 15 indicada para todo tipo de pieles Una crema para el cuidado del contorno del ojo que aporta volumen, para todo tipo de pieles. Tiene un FPS 15 con un sistema de filtro UVA para proteger la delicada zona de los ojos. Oftalmológicamente probada. Adecuada para lentes de contacto.

Crema de día que aporta volumen, con FPS 15 para pieles normales o mixtas Una crema de día que aporta volumen para piel normal o mixta. Tiene un FPS 15 con un sistema de filtro UVA, para actuar como protección frente al envejecimiento de la piel inducido por el sol.

Para todo tipo de pieles Este desmaquillante de dos fases permite eliminar incluso el rímel más resistente mientras cuida la sensible zona de los ojos. Adecuado para lentes de contacto.

TRATAMIENTO DE CONTORNO DE OJOS ULTRA-SENSIBLES Tratamiento anti-bolsas y anti-irritaciones, alivia de forma inmediata y duradera.

TRATAMIENTO RELLENADOR ANTIARRUGAS FIRMEZA INTENSIVO FÓRMULA REFORZADAOJOS SENSIBLES Corrige las patas de gallo. Refuerza el soporte alrededor del ojo. Bote de 15 ml

CORRECTOR ANTIOJERAS UNIFORMIZANTE Corrige las ojeras azules y marrones. Ilumina y uniformiza el contorno de ojo. Tubo 15ml

ALTA REHIDRATACIÓN PARA LAS PIELES SENSIBLES. ACCIÓN ANTIBOLSAS. Tecnología de cohesión de las uniones celulares: Ácido Hialurónico Fragmentado asegura la cohesión epidérmica, infunde y atrapa el agua para una hidratación adaptada a las pieles sensibles. El sistema de filtros ayuda a proteger la piel de los daños causados por la exposición diaria a los...

Alta protección diaria , anti-migración, con base 100% mineral que protege, realza y optimiza toda la zona del contorno de los ojos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items

Scroll To Top