¿Tienes dudas?

No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Capilar  Hay 19 productos.

por página

Higiene diaria del cuero cabelludo seco de la persona atópica. Contiene activos con acción emoliente, protectora y calmante. Facilita el peinado y proporciona brillo al cabello.

Es una loción que aumenta la densidad de tu cabello. Está indicado en el tratamiento de la alopecia androgenética y difusa, masculina y femenina.

Vitacrecil Complex Forte es un complemento alimenticio con una combinación equilibrada de elementos nutritivos para la nutrición de cabellos y uñas.

Densilogy contiene un complejo exclusivo de nutrientes: asocia el 100% de los aportes diarios recomendados en vitamina D, esencial para el organismo y que no suele estar presente en la alimentación, ácidos grasos esenciales Omega 3 y zinc

Expert Keratina: Expert Keratina ayuda a reforzar y dar belleza al cabello con una nueva fórmula exclusiva que actúa en dos tiempos para aportar al cabello.  Expert Capilar: El estrés, el embarazo o los cambios de estación afectan a la belleza y la salud del cabello. Se estropea y se cae más de lo normal. La eficacia de Expert Capilar responde a sus 3...

Champú suave para el cuero cabelludo sensible Diseñado especialmente para quienes tienen un cuero cabelludo sensible, este champú suave limpia y acondiciona su pelo a la vez que preserva las defensas naturales de su cuero cabelludo.

QUE LOS PIOJOS NO SE CONVIERTAN EN TU PEOR PESADILLA Tratamiento contra Piojos y Liendres. Fácil de aplicar, inodoro y sin insecticidas.

Aceite nutritivo para piel y cabello con el que conseguiras no solo una nutrición intensa, sino que tambien tendrás una sensación de relajación gracias a la aromaterapia.

Tratamiento anticaida número 1 en Europa*, que ayuda a reforzar el anclaje de la raiz, fortalecer el cabello y reequilibrar el cuero cabelludo. Para hombres que quieren reducir la caida del cabello. Eficacia percibida en tres semanas aplicando una monodosis diaria.

Tratamiento anticaida número 1 en Europa*, que ayuda a reforzar el anclaje de la raiz, fortalecer el cabello y reequilibrar el cuero cabelludo. Para hombres que quieren reducir la caida del cabello. Eficacia percibida en tres semanas aplicando una monodosis

RADIA acondicionador está especialmente pensado para personas con el cuero cabelludo sensible y reactivo.

NIA Champú Reestructurante, repara, hidrata y potencia el color.

Mostrando 1 - 12 de 19 items

Scroll To Top