No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Capilar  Hay 18 productos.

por página

El único champú con Aminexil, molécula cosmética anti-caída de referencia.Para hombres y mujeres que padecen una caída del cabello de mínima a moderada.

Cabellos suaves, fáciles de peinar. Para hombres y mujeres con cabellos de tendencia grasa.

Higiene diaria del cuero cabelludo seco de la persona atópica. Contiene activos con acción emoliente, protectora y calmante. Facilita el peinado y proporciona brillo al cabello.

Es una loción que aumenta la densidad de tu cabello. Está indicado en el tratamiento de la alopecia androgenética y difusa, masculina y femenina.

Vitacrecil Complex Forte es un complemento alimenticio con una combinación equilibrada de elementos nutritivos para la nutrición de cabellos y uñas.

Densilogy contiene un complejo exclusivo de nutrientes: asocia el 100% de los aportes diarios recomendados en vitamina D, esencial para el organismo y que no suele estar presente en la alimentación, ácidos grasos esenciales Omega 3 y zinc

Expert Keratina: Expert Keratina ayuda a reforzar y dar belleza al cabello con una nueva fórmula exclusiva que actúa en dos tiempos para aportar al cabello.  Expert Capilar: El estrés, el embarazo o los cambios de estación afectan a la belleza y la salud del cabello. Se estropea y se cae más de lo normal. La eficacia de Expert Capilar responde a sus 3...

Champú suave para el cuero cabelludo sensible Diseñado especialmente para quienes tienen un cuero cabelludo sensible, este champú suave limpia y acondiciona su pelo a la vez que preserva las defensas naturales de su cuero cabelludo.

QUE LOS PIOJOS NO SE CONVIERTAN EN TU PEOR PESADILLA Tratamiento contra Piojos y Liendres. Fácil de aplicar, inodoro y sin insecticidas.

Aceite nutritivo para piel y cabello con el que conseguiras no solo una nutrición intensa, sino que tambien tendrás una sensación de relajación gracias a la aromaterapia.

Tratamiento anticaida número 1 en Europa*, que ayuda a reforzar el anclaje de la raiz, fortalecer el cabello y reequilibrar el cuero cabelludo. Para hombres que quieren reducir la caida del cabello. Eficacia percibida en tres semanas aplicando una monodosis diaria.

Tratamiento anticaida número 1 en Europa*, que ayuda a reforzar el anclaje de la raiz, fortalecer el cabello y reequilibrar el cuero cabelludo. Para hombres que quieren reducir la caida del cabello. Eficacia percibida en tres semanas aplicando una monodosis

Mostrando 1 - 12 de 18 items

Scroll To Top