No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Nuevo Cerave Gel Limpiador Espumoso 236ml

Cerave Gel Limpiador Espumoso 236ml

187651

Desarrollado por dermatólogos, el Gel Limpiador espumoso de CeraVe crea espuma suave para limpiar profundamente el rostro y el cuerpo, sin alterar la barrera natural de la piel.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

El Gel Limpiador Espumoso de CERAVE contiene las 3 ceramidas esenciales que necesita una piel con aspecto saludable para ayudar a reparar y mantener su barrera protectora natural. Es apto para pieles normales y grasas, no comedogénico, no obstruyendo los poros de la piel por lo que está especialmente recomendado en pieles con tendencia acneica.

Su textura espumosa refresca y limpia suavemente mientras que la niacinamida ayuda a calmar la piel e hidratarla gracias a la presencia del ácido hialurónico en su composición.

Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.

Tipo de piel:
Normal a grasa

Zonas de uso recomendadas:
Cuidado de la piel con tendencia acneica, limpieza facial

Desarrollado por dermatólogos, el Gel Limpiador espumoso de CeraVe crea espuma suave para limpiar profundamente el rostro y el cuerpo, sin alterar la barrera natural de la piel. Este gel refrescante, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, elimina de forma eficiente el exceso de grasa, la suciedad y el maquillaje. Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.

Estos productos te pueden interesar

Scroll To Top