¿Tienes dudas?

Farmacia Quiles García (FQG)

FQG es una farmacia de referencia en el municipio de Elche, fundada en 1947, en el centro del casco urbano, cerca de las zonas peatonales más transitadas del municipio y, al igual que el casco urbano, ha ido adaptándose y cambiando con el paso de los años pero manteniendo siempre su esencia.

Dinámicos

Un equipo enérgico siempre dispuesto a ayudar en todo

Profesionales

Tanto en el campo educativo como en la atención al cliente

Vanguardistas

Ofrecemos servicios variados para estar siempre a la última

Como en casa

Nuestra principal misión es la de hacer sentir a nuestros clientes “como en casa” trabajando cada día con esfuerzo y dedicación para brindar un servicio de calidad.

Somos una farmacia dinámica, profesional y vanguardista, nuestras instalaciones están siempre operativas, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Nuestro equipo de profesionales, trabaja continuamente para seguir formándose y poder ofrecer el mejor servicio, trabajando siempre para cuidar del bienestar y la salud de nuestros clientes.

La farmacia cuenta con un moderno sistema de gestión robotizado que nos permite optimizar el espacio y tener a la venta un amplio catálogo de productos siempre disponibles.

Aún así, si no encuentras lo que buscas puedes contactarnos a través de cualquiera de nuestros canales (whatsapp, e-mail y redes sociales) y estaremos encantadas de poder ayudarte.

Farmacia Quiles García

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña