¿Tienes dudas?

Productos de la marca BAYER

Bayer es una compañía multinacional con competencias clave en el ámbito de las ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer está comprometida con los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable.

Ayudamos a pacientes de todo el mundo previniendo, aliviando y curando enfermedades y mejorando su diagnóstico.

  • Garantizamos un suministro suficiente de alimentos, piensos y materias primas vegetales de alta calidad.
     
     
  • Realizamos contribuciones importantes en los ámbitos del uso eficiente de la energía y los recursos, el transporte y la vivienda, por citar solo algunos.

Nuestra declaración de principios:

La declaración de principios de  la compañía se resume en la misión Bayer: Science For A Better Life (Bayer: Ciencia para una vida mejor). Los conocimientos y productos de la compañía contribuyen a diagnosticar enfermedades, a paliar sus efectos y a curarlas; a mejorar la calidad de los alimentos y a garantizar una nutrición suficiente para toda la población mundial.

La cultura corporativa de Bayer es un factor importante en el éxito de la compañía. En la base de esta cultura se encuentran nuestros valores, que se resumen en el acrónimo LIFE: Liderazgo,Integridad, Flexibilidad y Eficiencia. 

Son los valores compartidos en todo el Grupo, que nos sirven de guía para nuestro trabajo diario y para encontrar soluciones que estén en línea con nuestra declaración de principios 'Bayer: Science For A Better Life'.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña