¿Tienes dudas?

No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Nuevo Darphin Peeling Aromático Suave

Darphin Peeling Aromático Suave

111201

DARPHIN PEELING AROMÁTICO SUAVE es una mascarilla con efecto clarificante que elimina impurezas y células muertas a la vez que calma la piel. Ideal para conseguir un rostro radiante en pieles sensibles y apagadas.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PEELING AROMÁTICO SUAVE

Peeling aromático suave de Darphin es una mascarilla que elimina las impurezas y células muertas gracias a los principios activos de sus ingredientes naturales, los cuales tienen también propiedades calmantes, ideales para pieles sensibles.

Esta mascarilla aromática está formulada a base de limón, ananás y sándalo como ingredientes principales, los cuales tienen un efecto clarificante y aportan brillo en pieles apagadas con falta de luminosidad. Con una textura muy agradable y una mezcla de fragancias que convertirán este ritual de belleza en un auténtico tratamiento de spa.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro creando una capa fina evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar unos minutos hasta que la mascarilla se seque y retirar masajeando en círculos para que el producto se desprenda como si fuese goma de borrar. Aclarar después con abundante agua para eliminar los restos de peeling. Usar una vez a la semana y realizarlo siempre por la noche para evitar el contacto con agentes externos como el sol. Aplicar en los días siguiente protección solar en el rostro.

INGREDIENTES

Saponaria, extractos de Limón y Piña y Fosfato de Manosa de Sodio

WaterAquaEau, Paraffin, Stearic Acid, Palmitic Acid, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil, Santalum Album (Sandalwood) Oil, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Tromethamine, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Hectorite, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Fragrance (Parfum), Limonene, Linalool, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Chlorphenesin

Estos productos te pueden interesar

Scroll To Top