¿Tienes dudas?

No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Pack Skinceuticals Protocolo Reafirmante

424893

Nuevo Pack Skinceuticals protocolo reafirmante compuesto por CE Ferulic y A.G.E. INTERRUPTER con un 25% de descuento.

CE FERULIC 

C E Ferulic es un sérum de vitamina C patentado que contiene un 15% de Vitamina C pura, que brinda protección ambiental avanzada y mejora la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y la pérdida de firmeza, al tiempo que ilumina la piel.

Este sérum ayuda a neutralizar los radicales libres inducidos por los rayos UVA/UVB, la radiación infrarroja (IRA) y la contaminación por ozono (O3), que pueden provocar signos visibles del envejecimiento prematuro de la piel.

Además de sus propiedades antioxidantes, C E Ferulic mejora los signos de envejecimiento, la apariencia de líneas de expresión y arrugas, y la pérdida de firmeza, al tiempo que aporta luminosidad a la piel.

  • Protección ambiental avanzada: C E Ferulic neutraliza la acción perjudicial de los radicales libres sobre el rostro.
  • Beneficios antiedad: mejora de la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y combate la pérdida de firmeza y aporta luminosidad al rostro.
  • Neutraliza los radicales libres en la capa superior de la piel: de esta manera ayuda a prevenir el impacto del daño del ozono en la piel.
  • Efectividad duradera: una vez que se absorbe, el sérum de vitamina C mantiene su efectividad durante un mínimo de 72 horas.
  • Ideal para la piel normal y seca
  • Apto para uso posterior al láser: consulte con su profesional de la piel para obtener un tratamiento personalizado post procedimiento

AGE INTERRUPTER

Tratamiento antiedad multiacción formulado para mejorar los signos visibles del envejecimiento causados por los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.)

A.G.E.Interrupter es un tratamiento avanzado que combate los signos visibles del envejecimiento causados por los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.). Esta crema antiedad está formulada con una concentración sin precedentes de un 30 % de Proxylane ™, un 4 % de extracto de arándano y un 0,2 % de fitosfingosina para ayudar a restaurar la pérdida de firmeza visible de la piel, causada por el proceso de glicación. Una parte esencial de cualquier tratamiento cosmético antiedad, para ayudar a prevenir y corregir los signos visibles de la glicación.

- Mejora la apariencia de la piel

- Reduce la apariencia de las líneas de expresiónlas arrugas y la piel áspera

- Restaura el agua y los nutrientes para mejorar la firmeza de la piel

- Aporta confort a la piel seca.

Estos productos te pueden interesar

Scroll To Top